
Consulta y AsesorÃa Nutricional
Ofrecemos una asesorÃa nutricional personalizada basada en tus gustos y en tu manera de vivir, no sientes que es una dieta porque comes lo que tu cuerpo necesita.
En la primera consulta se realiza una Historia ClÃnica Nutriológica para recabar toda la información del paciente de acuerdo a varios indicadores. Nos ayudamos con una Báscula marca InBody la cuál nos especifica el peso, la masa muscular, masa grasa, masa ósea y agua corporal total.
Al finalizar de la primer consulta, se diseña un Plan de Alimentación de acuerdo a tus necesidades y se plasman los objetivos y las metas a seguir.
¿Qué sigue después?
La fase de seguimiento se realiza de manera semanal, quincenal o mensual (esto dependerá del tipo de tratamiento que tenga el paciente) para evaluar el cumplimiento del plan de alimentación y la evolución del paciente por medio de medidas antropométricas.
Si ya cumplà mis metas, ¿cómo doy seguimiento a lo que ya aprend�
Se inicia la fase de mantenimiento, dónde las consultas de nutrición se pueden realizar cada tres a seis meses para reforzar el mantenimiento del peso y las buenas prácticas alimentarias. Asà que con nosotros nunca estas solo.











